La banda Cycle estará en Granada el próximo sábado 17 de marzo, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “Electrik” donde ha colaborado, entre otros, Florent de Los Planetas.

Granada será el punto de partida de su gira “Electrik Tour”.

Para tal ocasión Granada Guíame ha podido charlar con el cuarteto anglo-español. No hay que olvidar que no todo en la trayectoria de Cycle ha sido de color rosa. Tras dar en la diana en 2005 con “Confusion” el cantante original de la formación , Luke Donavan abandona Cycle para empezar una nueva vida Nepal, lo que supuso un parón en la progresión de la formación: “Tardamos dos meses en empezar a componer otro disco”, aunque superaron la prueba pues para ellos “la música es el fin”. Nadie de nosotros es imprescindible nos adaptamos al medio.

 

Cycle guarda buen recuerdo de sus actuaciones en Granada, “por no hablar de cómo se come y se bebe”. El concierto que ofrecieron en sala Aliatar, guarda un lugar especial  en su memoria, donde lo pasaron en grande. Abarrotaron una sala enorme, la gente cantó nuestra canciones y fue una noche perfecta.

En “Electrik” los fans de Cycle van a “encontrar un directo vibrante, van a bailar, van a cantar y van a llegar a casa muy tarde con ganas de hacer el amor a su pareja y recordar la noche como la mejor de sus jodidas vidas”.

Os esperamos.

Apertura de puertas a las 23.00h

23.00 – 00.30 / BLESET

00.30 – 02.30 / CYCLE

2.30 – 04.30 / MR.BERING

04.30 – Hasta que nos echen / EL BECARIO