El Zaidín Rock 2022 celebra su 40ª edición en Granada los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2022 y, como es tradicional, de forma gratuita.

Debido a las circunstancias de emergencia sanitaria por la enfermedad COVID19, el 26 de agosto de 2020 se anunciaba en redes sociales el aplazamiento del que hubiera sido el 40 aniversario del Zaidín Rock.

Y ahora sí, por fin ¡llega el momento de celebrar las cuatro décadas del Zaidín Rock!

El cartel de la 40º edición del Zaidín Rock en Granada está formado por bandas y grupos musicales de gran variedad:

Conciertos Zaidín Rock 2022

Jueves 8

La Guardia

Los Zigarros

Carmencita Calavera

Saedín

Viernes 9

Miguel Campello

El Canijo de Jerez

El Jose

P.U.S.

Violeta Zeta

Sábado 10

Boikot

Ilegales

Tahúres Zurdos

The Fixed Trío

Eskóbula

Además de los conciertos del festival de rock del Zaidín, durante esa semana los barrios del Zaidín – Vergeles ofrecen un variado programa de fiestas. En estas fiestas hay talleres, actuaciones de grupos folklóricos, de grupos de baile y coros rocieros, actividades y juegos con niños, como cuentos de títeres, teatro con marionetas y para los mayores con el Festival artístico de mayores con obras de teatro, bailes de salón o rondalla.

Sin olvidar la Ceremonia de entrega de premios Gorriones de Plata que se otorga anualmente a un personaje que tenga una especial vinculación con el barrio.

No te pierdas la Feria de mediodía, la Verbena popular, las actividades deportivas y este año es el 42º Festival Flamenco Zaidín.

* Gracias a https://granadaescultura.com/zaidin-rock/ por el contenido de ésta entrada