Comienza la programación de la 66 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada con las actividades que promueve su brazo más dinámico, el FEX, una extensión de su actividad que trancurre por algunos de los más bellos y emblemáticos lugares de la ciudad.
Catedral de Granada, Capilla Real, Monasterio de San Jerónimo, Abadía del Sacro Monte, La Cartuja, Real Chancillería, Casa de Castril, Casa de los Tiros, iglesias y diversas plazas y locales de la ciudad nazarí acogerán toda una colección de conciertos y actividades que abarcan el mundo sinfónico, la danza, rcitales de cámara y músicas contemporáneas como el jazz y populares como el flamenco.
Este año contamos con una exquisita selección de espectáculos que comienzan este viernes 23 con la Orquesta y Coro del Teatro di San Carlo de Nápoles en el Palacio de Carlos V.
Para conocer toda la información a diario de conciertos y espectáculos, accede a la página oficial a traves de este enlace.