TIERRA Y AZAR

de Mercedes Lirola

el próximo jueves 10 de junio, a las 20:30 h.

Mercedes Lirola nace en Granada, donde reside actualmente. Comienza su formación como ceramista en la Escuela de Arte de Granada obteniendo el Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Cerámica Artística.

Ha asistido a numerosos talleres, cursos de formación y formado parte de simposios y programas de intervenciones artísticas en diversos festivales ya que su interés por ampliar conocimientos y formas de expresión artística ha sido una constante en su obra, lo cual le llevó a decantarse por la escultura como método de expresión plástica y más concretamente por la cerámica utilizando la porcelana en sus trabajos por sus cualidades puras y delicadas que tanto la emocionan.

Ha realizado numerosas exposiciones en museos y salas de exposiciones de Granada, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz, Málaga, Sevilla, Madrid, Oviedo, Toledo, Kaunas-Lituania, París…

más información:

http://laempirica.blogspot.com.es/https://www.facebook.com/artelaempirica/

LA EMPÍRICA surge como asociación sin ánimo de lucro, con un espacio expositivo donde poder expresar y exhibir creaciones artísticas contemporáneas en toda su generalidad y a la vez, ser plataforma de difusión y de intercambio de ideas y proyectos con otros espacios, galerías o asociaciones similares.

logo empirica 2021 pequño.jpg