A las 12 horas, en la sala La Expositiva, tendrá lugar una sesión de teatro infantil, que se repetirá cada domingo por la mañana a lo largo de este mes de Octubre. A la compañía zamorana BAYCHIMO TEATRO le encanta trabajar con la literatura infantil actual.EL PEQUEÑO SEÑOR PAUL es una obra de teatro para niños basada en el libro de Martin Baltscheit.
En esta propuesta, la compañía propone un juego con la imagen sugerida por la palabra. Imágenes producidas por un montón de cacharros en desuso y la más modernas técnicas de vídeo, que nos sirven para ilustrar en vivo las peripecias del señor Paul.
Una ilustración que tiene como objetivo generar en cada espectador su propio imaginario, insinuado a través de una mezcla de imágenes reales, animaciones, sombras, títeres… El actor se convierte en manipulador de millones de luces, sin abandonar nunca su tarea de contarnos las historias, de asumir los personajes… Y un pequeño homenaje al cine…
Esta actividad está enmarcada dentro del ciclo CULTURA EN FAMILIA, que tendrá lugar todos los domingos con sesiones matinales de espectáculos dirigidos a los más pequeños y para disfrutar en familia. Música, teatro, cine, títeres… una variada y cuidada programación para que los niños y niñas, acompañados de sus mayores, disfruten no sólo como espectadores, sino también como protagonistas.
El precio de la entrada, que se puede adquirir en la taquilla del recinton es de 8 euros.