En el Paseo del Salón. Entrada Gratuita. A partir de las 5 de la tarde.

PolarFest, un festival promovido por la Escuela Superior de Imagen y Sonido Curva Polar, confirma una nueva actuación para el 26 de mayo, la de Guadalupe Plata. Se caen del cartel Papaya club y Elemento deserto.

Elemento deserto desgraciadamente se cae del cartel.

Este festival pretende «ser un punto de encuentro, unión e integración entre las bandas de la ciudad y la gran cantera de técnicos del audiovisual, que eligen la ciudad para venir a formarse y poder disfrutar de la amplia programación cultural que tiene Granada».

PolarFest es un festival gratuito y abierto a la ciudad. Se celebrará en el Paseo del Salón, que ofrece un amplio espacio.

Los grupos comenzarán a tocar a las 18:00 horas y finalizarán aproximadamente a las 00:00 horas para poder respetar el descanso de los vecinos que se encuentra en esa zona, según las ordenanzas municipales. «Tendremos un escenario principal de grandes dimensiones con dos pantallas laterales de LED donde se podrá ir viendo la realización en directo del concierto y las diferentes empresas que colaboran durante el festival. Antes y durante el desarrollo del festival se ofrecerá a la ciudad otro tipo de servicios, por lo que contaremos con una barra y diversos puestos de artesanía distribuidos a lo largo del paseo del salón, de los que se podrán disfrutar a partir de las 14:00 horas. Así como varias pantallas donde se irán visualizando antes del festival diferentes trabajos audiovisuales», apuntan desde la organización

La fecha actualizada es: 26 de MAYO

En esta primera edición del PolarFest participarán S.U.E, Guadalupe Plata, The Fixed Trío y Otro golpe.  Cuatro bandas de la escena musical de Granada que cubren un amplio espectro, con bandas consolidadas y otras emergentes. Será uno de los primeros festivales gratuitos que se ofrezcan en la ciudad de Granada en este año 2022.