Hoy celebra la segunda edición de la Salobreña Beach Party, que tendrá lugar en el club de surf 18 Nudos de la localidad granadina. El cartel de este año lo conforman Apartamentos Acapulco, Enrique Octavo y Lulabay. Apartamentos Acapulco, ganadores del pasado Emergentes de Radio 3, llegan al festival con varias novedades bajo el brazo. El pasado mes de Mayo adelantaron Scarlett, el single de su inminente nuevo epé. Además, hace pocas fechas, presentaron un epé de versiones, Canciones Robadas Tocadas Por Nosotros, del que han extraído el sencillo Mi Próximo Movimiento, de Él Mató A Un Policía Motorizado.

Enrique Octavo es el proyecto de José M. Bolívar quien, junto al batería José Romero, inició esta aventura musical para disfrutar de la libertad creativa de la que no disponía en Mothers Against Drugs, con quienes comenzó a tocar hasta que emprendió esta nueva etapa. En Abril publicaron el álbum Que el Amor No Te Lleve Tan Lejos (Que Luego No Puedas Volver).

Lulabay, por su parte, es una banda de Granada formada en 2013, compuesta por Takahiro (voz y guitarra), Javi (bajo), Alexis (batería y coros) y Vicente (guitarra solista). En su música se mezclan influencias del rock americano de los 90 y el pop-rock más actual.

El festival comienza a las 18 horas. La entrada es gratuita.