Radio Days en concierto!! Llegó el día @radio_days_powerpop

Entradas limitadas!!!
𝗨𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝘄𝗲𝗿 𝗽𝗼𝗽, 𝗿𝗼𝗰𝗸 ‘𝗻’ 𝗿𝗼𝗹𝗹
𝘆 𝗯𝗲𝗮𝘁 𝗲𝗻 𝗟𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗥𝗼𝗰𝗸🍋🤘.
⌚ A las 22:00h
🎫 Entrada anticipada 10€, taquilla 15€. 

ℹ️ A la venta en: https://entradas.conciertos.club/events/radio-days-en-lemon-rock-granada?fbclid=IwAR3xv_YmMyroBCgOH1R4M8PCr_EPTTWzH7XLKQ4OAStjNoPrQpufxjXID6k
By @microsurco . 

Radio Days son un trío de Powerpop de Milán en escena desde 2007. Son una mezcla ideal entre las melodías de los Beatles de los 60 y la energía punk de los 70; logran combinar el sonido del primer Elvis Costello, las armonías vocales de los Rubinoos, la mordaz determinación de Big Star y las sencillas pero pegadizas líneas vocales de Knack.

Han lanzado tres LP, dos EP, dos sencillos de 7 «y dos splits de 7» con dos de las mejores bandas de Powerpop de la historia, Ios Rubinoos y Paul Collins Beat.
Radio Days ha ofrecido más de 350 conciertos en Italia, Japón, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, España, Suiza, Francia, Bélgica, Austria, Alemania, Hungría y República Checa, participando en festivales de importancia internacional como el Purple Weekend en León (ES); el International Pop Overthrow en el Cavern Club de Liverpool (UK), el Fuengirola Pop Weekend (ES) y el Beat Festival en Salsomaggiore Terme (IT) compartiendo escenario con bandas de la talla de The Sonics, Mando Diao, Allah-Las, Nomads…

*texto extraído del Instagram de Lemon rock.